5ª CPOC 2023 SAN FERNANDO

5ª Prueba del circuito provincial de orientación COMBINADO 

El Club de Orientación Fundi-o se complace en anunciaros la organización de la 5a Prueba del Circuito Provincial de Cádiz de Orientación Combinado del año 2023, que disputará el domingo 17 de diciembre en la ciudad de San Fernando.

Se trata en este caso de la San Fernando O-Culta, una prueba en la que los participantes os acercareis a este divertido deporte mientras conocéis nuestro pueblo, su historia y su cultura gracias a la sugerente distribución de controles por parte de nuestros asesores históricos y al indudable atractivo de esta localidad gaditana.

La carrera consiste en un recorrido tipo “Score”, es decir, sin un orden obligatorio para visitar los controles y donde se puntúa según el número de respuestas correctas, marcadas en la propia tarjeta de control. Hay un tiempo máximo para la vuelta a meta, transcurrido el cual, se penalizará por cada minuto de retraso. En caso de igualdad de puntos, se desempata atendiendo al tiempo invertido en el recorrido. Las particularidades y normas concretas de esta carrera-juego vendrán explicadas en próximos boletines.

Enlaces de interés: